miércoles, 5 de junio de 2013

La espera merecio la pena....

Hola a tod@s, despúes de mucho tiempo al fin os puedo contar y enseñar un poquito lo que se estaba tramando en mi cabezita. Se que llego un poco tarde para los tiempos en la moda, pero eso hoy me da un poco igual, tengo una ilusión tan grande, que no permite ningún pensamiento negativo en este momento.

Desde aquel sábado de noviembre en 2011 en el estudio de la Casita de Wendy, pasaron tantas cosas, aprendi muchisimo,conoci a grandes personas que día a día estan cada ves más presentes, empezaron nuevos proyectos y uno de ellos fue la creación de Ayelén Núñez, el estudio fue el empujoncito que me faltaba, siempre estaba a punto pero por unas cosas o por otras nunca terminaba de cuajar, ahora si por fin después de tanto tiempo empieza una nueva etapa, aunque tarde en animarme, la espera merecio la pena.

hoy os muestro algunas fotitos del making of, fue muy rústico en un sitio precioso, con unas vistas estupendas... y lo mejor que nos lo pasamos Genial!






2 comentarios:

  1. Muy bien Aye!! Por fin te animaste y terminaste. Muchas felicidades por haberlo conseguido y a seguir para adelante siempre!! Buena suerte!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiissiimmaaaaa!!!!Enorabuena!!!!
    Quiero ver tooodas y cada una de las fotos...me alegro un monton! :)
    Ahh y que aunq ande un poco perdida no me olvido para nada de ti, no vas a tener esa suerte!!jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar